30/4/15

Poemas, versos y otros

Escritos, versos y otros 

© Copyright - All rights reserved 



Andry Oliveros
Alexx Gallo


SÉ MI LUNA
Escrito por: Andry Oliveros y Alexx Gallo
 © Copyright

Por los negros senderos
Entre sepulcros y fantasmas,
Caí poseído;
Esclavo de la noche
En su mirada.

De sus labios de rosa
Exhala el fuego de su corazón
Y sus demonios impasibles
Invaden silencios
De recuerdos mis desvelos.

Sus ojos centellantes
Me iluminan el sendero del abismo
Taciturna es la apacible vereda
Del olvido calcinante.

Suspiros de añoranzas
Recorren mi paladar,
Luna sangrienta
Candil que a mi copa hace rebozar.

Susurro espectral
Que recorre mi mente,
Frío que me encierra
En pesadillas de intoxicante pasión;
En sueños de amor.

Cuervo que abruma
Mi soledad con su nombre,
Y bajo la lluvia invernal
Me jura encontrarla tras
El velo de niebla fantasmal.

Lucidez perpetua
Insania voraz
Sueños traslúcidos
Remembranzas de tu faz.
Tu voz es como la niebla
Que me hace temblar
Cual susurro eterno de la noche impenetrable.

Coraza de roca ardiente
Déjame llenar de suspiros tu almohada
Juro al alba que mi imperecedero amor
Renace con las llamas del seol,
Déjate amar, sin temor.
Aleja de ti la neurastenia,
Que mis alas te protegerán con pasión.

Entrégame...
A tu negro corazón.
Corta las alas a mi libertad
Y hazme caer en el abismo
De extasiante amor.

Abrázame con tus sombras,
No me dejes ver más el sol.
Lléname de tu penumbra
Y sé mi luna.

Anda que la noche es condena,
Ven y comparte conmigo la perennidad.
Vástagos me abominan,
Sé tú, mi libertad infernal.

¿O es que acaso no podrías amar
A un ser que sufre entre las penumbras,
Entre la soledad?

Conozco tu flirteo,
Sé que me deseas cual rebosante anhelo.
Serás mi luna.
Lo sé,
En el cielo siempre te veré.


Dedicatoria:

... Al bardo de mi alma Alejandro Golcher, mi luz y mi renacer... - Andry Oliveros -


... A la bella locura que siempre busqué... Katherine Flores -Alexx Gallo-



No hay comentarios:

Publicar un comentario