30/4/15

Escritos de Andry y Alejandro

Escritos y pensamientos de Andry y Alejandro

© Copyright - All rights reserved 






VAIVÉN INSACIABLE
Escrito por: Andry Oliveros y Alejandro Golcher

No puedo llamarme artista,
Si no puedo  dar pinceladas de sentimientos
Y de emociones en cada parte de mi lienzo...
Que mi lienzo sea tu cuerpo desnudo,
En donde puedo cifrar los códigos de tu corazón
Encontrar las claves de tu alma,
Tocar con mis pétalos tu sexo llameante,
Fundirnos en una noche de pasión.

-Quisiera tenerte cerca
En este momento
Y hacer poesía con tu cuerpo,
Juntos…
Tú y yo.

Códigos de tu corazón impalpables
Para los oídos mortales,
Quisiera crear versos en tu espalda.

-Me gustaría fotografiar tu mirada con la mía.
Quisiera hacer una exposición de tus labios rozando los míos.
Tus brazos rodean mi ser
Como las raíces que buscan incansables
El rocío divino de la vida.

Esas miradas que expresan fuego cuando me tocas,
Labios de exquisito néctar que me provocan devorarte.
Haces que mi respiración se acelere sin siquiera tocarme.

-... Puedes sentir mis latidos en el viento,
En el aleteo de las aves...
Haces que mi palpitar se acelere como un huracán.

Te has vuelto alucinógeno indomable...
Pues el viento susurrante me seduce
Y te siento palpitante
Como si estuvieses aquí esta noche.

-Mis deseos fluyen
Como el río que busca el océano
Recorriendo las montañas de tu cuerpo,
Las cataratas de tu pasión
Desenvocan en mis labios como una fuerza imparable.

Mi cama clama tu presencia,
Mis sábanas son débiles,
Mis latidos resuenan en mi soledad
Y mi deseo es como el oasis.
Eres la fuente de vida que mi cúpula añora.

-En medio de la tierra deshidratada
Por el desdén del olvido
Renace el sonido de tu manantial,
Que es fuente de deseo carnal
Llenando cada fibra de mí ser
Cada rincón de mi soledad
En esta noche llena de ti.

Tan llena de tu vitalidad
Tan lúcido es este momento
En el que el susurro del tiempo y espacio
Que se han quedado estáticos...
Tú y yo nos fusionamos como el magma enigmático
Que le da sentido a este instantáneo momento
En el que por un segundo te siento dentro de mí.

Con ese vaivén que me llena
Pasionalmente infernal y arcaico...
Que me hace perder la razón,
Me hace flotar entre lirios y rosas
Desgarradas por la pasión que profieren dos almas deseosas
Por la unificación insaciable
Y esta noche pienso en ti
Y te deseo como nunca
Como siempre
Como a nadie.



No hay comentarios:

Publicar un comentario